Minuto a Minuto

Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
La razón por la que Yerry Mina pisó el cesped del Camp Nou descalzo
Foto de Barcelona FC

La presentación del nuevo jugador del Barcelona, Yerry Mina, no siguió el procedimiento común, pues el colombiano se quitó los zapatos en la banda del Camp Nou y pisó el césped descalzo mientras rezaba.

En palabras del propio defensor colombiano, “con la planta de tus pies tocará el terreno que quieres conquistar y yo quiero triunfar aquí”, haciendo referencia a un pasaje de la Biblia.

“El lugar que pise la planta de mis pies, será mío”, se puede leer en Deuteronomio 11:24.

Este sábado Mina, acompañado por su padre, su tío y sus abogados, firmó su contrato con el Barcelona, que le liga para lo que queda de temporada y cinco más.

La presentación de Yerry Mina como nuevo miembro del equipo azulgrana no dejó indiferente a nadie, pues con su carácter extrovertido, demostró una de sus facetas más divertidas, que la de bailarín.

Además, protagonizó otro peculiar momento cuando gritó un “Visca Barça” dentro del estadio.

Con información de Marca