Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Tesla prevé ampliar su flota de robotaxis a millones de vehículos en los próximos meses
Elon Musk afirmó que Robotaxi no tendrá un impacto significativo este trimestre, pero será perceptible a partir del segundo trimestre de 2027
Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Internacional Nuevo México demanda al abogado y al contable de Epstein por encubrir su red sexual
La demanda acusa al abogado Darren K. Indyke y al contador Richard D. Kahn de participar en la red de tráfico sexual de Epstein y exige reparar a las víctimas
Internacional Zelenski dice que EE.UU. propone una cita trilaterial con Rusia “lo antes posible”
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró este miércoles que Estados Unidos quiere que tenga lugar un encuentro trilateral con Rusia “lo antes posible” para avanzar hacia la paz tras el viaje a Rusia del emisario estadounidense de la Casa Blanca, Steve Witkoff. “Es importante que Steve Witkoff se encontrara con el lado ruso hoy. … Continued
Nacional “La nación necesita más dinero”, reitera Ricardo Monreal sobre el Presupuesto 2027
Ricardo Monreal dijo que la Cámara de Diputados partirá la discusión del Presupuesto 2027 bajo la premisa de que "requiere la nación más dinero"
La primera fotografía de Lamar Odom tras hospitalización

Tras estar a punto de morir por el consumo de drogas el pasado mes de octubre, Lamar Odom ha estado en el ojo del huracán por su estado de salud.

No obstante, parece ser que las condiciones del exjugador de la NBA mejora cada vez más. Y fue su hijo, con una fotografía en Instagram, el confirmó que su padre está notablemente mejor.

“Navidad con mi papá. Llegamos a 2016. Bendecidos”, escribió el joven Lamar Jr. en las redes sociales, con una imagen en la que también aparece Destiny, la otra hija del ex jugador que continúa su recuperación en Los Ángeles.

La primera fotografía de Lamar Odom tras hospitalización - 14517393817068
Foto de Lamar Odom Jr. en su cuenta de Instagram (Lamar.morales.odom )

Se trata de la primera fotografía de la exestrella de la NBA desde que su cuerpo fue hallado inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia desde un prostíbulo a un hospital de Las Vegas.

Lamar Morales Odom, de 13 años, y Destiny Odom, de 17 años, se tomaron una selfie tras viajar desde Nueva York donde residen con su madre Liza Morales.

Redacción