Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 27 de septiembre
Un día como hoy 27 de septiembre, pero de 1980, muere Pepe Guizar, mejor conocido como el “Pintor musical de México”
Nacional Maestros sin palabras
Una hormigapuede hablarnosde la constancia;en su andar silencioso nos sugiereque ningún pasoes pequeñocuando se caminacon propósito...
Nacional Refuerzan seguridad en Mazatlán con el envío de 100 elementos de las Fuerzas Especiales
Secretaría de la Defensa despliega 100 elementos de Fuerzas Especiales en Mazatlán para reforzar la seguridad, combatir la violencia
Ciencia y Tecnología ¿Beneficia a todos el aumento previsto al presupuesto de salud?
En salud pública, no basta con gastar más. Importa cómo, dónde y para quién se gasta
Internacional Trump espera retomar esta semana las negociaciones con Irán
Trump afirmó este domingo que espera que su Gobierno retome esta semana que entra las negociaciones con Irán para poner fin a la guerra
“La MSN está muerta”: Fabio Capello

Para el entrenador italiano Fabio Capello el desempeño del Barcelona que acumula cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) se debe al bajo rendimiento de los delanteros del equipo: “lo que sucede es que los tres de arriba, que fueron a los partidos de sus selecciones, ahora están muertos”.

"La MSN está muerta": Fabio Capello - capello
Fabio Capello. Foto de worldsoccertalk.

Capello participó en una conferencia de prensa en el marco de los Premios Laureus que se entregan este lunes en Berlín, Alemania. El entrenador italiano recordó cuando dirigía al Real Madrid en la temporada 2006-07 y el club merengue se encontraba en la cuarta posición a seis punto del Barcelona en marzo de 2007. En ese entonces, Capello logró que el equipo se coronara campeón en la última jornada de la liga.

“Nosotros hicimos una remontada más pausada, paso a paso, con tranquilidad. Ahora, todo ha sucedido en un momento. El Barça aún puede recuperarse, física y mentalmente; pero, como dije, necesitaría para ello un capitán como Puyol” recordó Fabio Capello sobre aquella remontada en la liga española.

“Nosotros ganamos con una victoria en casa y un empate en Barcelona. Ahora fue al revés (derrota en casa y victoria en el Nou Camp). Pero no sé cómo va a acabar esta Liga” comentó el italiano que entrenó al Milan, Juventus, Roma; y a las selecciones de Inglaterra y Rusia.

Redacción