Minuto a Minuto

Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Deportes Portugal evalúa viaje de su selección a México para amistoso por “la delicada situación”
La federación de Portugal evalúa su viaje a México para el partido amistoso a celebrarse el 28 de marzo en la cancha del Estadio Banorte
Internacional La presidenta del Louvre presenta su renuncia tras las numerosas crisis del museo
El mandatario francés Emmanuel Macron aceptó la renuncia de la presidenta del Museo de Louvre, Laurence des Cars
Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
La Liga MX es tan dura como la brasileña, afirma André Jardine
El entrenador André Soares Jardine. Imagen de archivo. EFE/Ernesto Guzmán Jr.

El entrenador André Jardine, quien llevó a la selección sub ’23 de Brasil a la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, afirmó este viernes que la Liga mexicana es tan dura como la de su país.

En México hay, quizá, seis o siete equipos postulantes al título, similar a lo que vivimos en Brasil, que es un torneo muy duro, muy parejo, en el que muchos equipos pueden salir campeones”, dijo el entrenador de América, que se medirá el sábado con Pumas en partido de la décima jornada del Torneo Apertura.

Jardine tiene el desafío de conducir al América al decimocuarto título de liga de su historia, lo que lo tornaría el equipo más ganador del balompié mexicano.

América, que con 18 puntos es el segundo de la clasificación que lidera San Luis con uno más, no es campeón desde el torneo de Apertura 2018.

“Este grupo sueña con cosas grandes, pero también tenemos respeto por los rivales“, subrayó.

Con información de EFE