La Juventus promete cumplir la ley e informar sus contrataciones


Foto de Juventus
Foto de Juventus

La Comisión Nacional Italiana del Mercado de Valores solicitó a la Juventus informes sobre sus contrataciones para la próxima temporada


Este viernes, la Juventus de Turín respondió al pedido en un comunicado a la solicitud de la Bolsa de Valores de Italia sobre la probable contratación de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

Foto de Internet

Al respecto, el club señaló que actualmente valora distintas operaciones en el mercado de transferencias, por lo que la información de las mismas cuando estas se concluyan.

“En relación a las noticias recientemente aparecidas en la prensa, Juventus Football Club S.p.A. quiere precisar que durante el mercado de fichajes el club valora distintas operaciones de mercado y dará las informaciones adecuadas en términos legales una vez las mismas sean finalizadas”, explicó el club.

Foto de Juventus

En las últimas semanas, distintos medios han señalado que la “Vieja Señora” planea pagar más de 100 millones de euros para hacerse con Cristiano Ronaldo, lo que la convertiría en una seria contendiente a ganar la Champions League.

comunicadoCristiano Ronaldojuventus