
El peleador de UFC Matt Mitrione fue castigado brutalmente y terminó con una impresionante herida en el rostro
No es raro que en las peleas en UFC se presenten dolorosas lesiones como cortadas o fracturas, y este domingo, el combate entre Matt Mitrione y Travis Browne no fue la excepción.
Se recomienda discreción en caso de querer continuar leyendo el artículo.
Durante el evento UFC Fight Night: Dillashaw vs. Cruz, de este domingo, Mitrione sufrió la quinta derrota de su carrera, pero la mala noticia fueron sus lesiones en el ojo y el hombro.
El combate, que terminó con un TKO para Browne en el tercer asalto, se prolongó más de lo que debía y Mitrione, famoso por su victoria ante Kimbo Slice en 2010, se llevó un impresionante castigo.
https://www.youtube.com/watch?v=oLkxRccf8PI
El peleador de 37 años dijo en su cuenta de Twitter que peleó pensando que este podía ser su último combate, y que la herida en el ojo, el cual terminó extremadamente hinchado, así como la lesión en el hombro, sufrida tras un brutal takedown, se debían a que fue víctima de dos piquetes de ojo.
Tras informar que sufrió una rotura del suelo orbital de su ojo derecho, Mitrione narró que fue bien cuidado por los médicos de UFC, los cuales tuvieron que pinchar la herida para poder drenarla.
Luego de la pelea, Browne fue captado por las cámaras disculpándose con su oponente con un “de verdad siento lo del ojo, hombre”.
Redacción