Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Pixel 11 ya a la venta en México: estos son sus precios
La familia de teléfonos está integrada por tres modelos: Pixel 11, Pixel 11 Pro y Pixel 11 Pro XL, con precios que parten de los 22 mil 499 pesos.
Nacional ‘Andy’ López Beltrán formaliza registro para buscar diputación federal por Tabasco
El registro forma parte del proceso interno mediante el cual Morena definirá a sus representantes para el Distrito 6, de cara al proceso electoral federal de 2027
Internacional Un juez federal bloquea el despido de un fiscal de Seattle, Roger Rogoff, ordenado por Trump
El juez Stanley Bastian otorgó a Rogoff una medida cautelar que impide a Trump interferir en sus funciones mientras avanza la demanda
Ciencia y Tecnología La misión Crew-13 llega a la EEI tras completar el viaje más rápido de una nave de EE.UU.
La nave Dragon se acopló a las 19:05 horas al módulo Harmony de la EEI, después de que el cohete Falcon 9 que la puso en órbita despegara a las 11:10
Nacional Empresarios alertan de menor inversión por “incertidumbre” ante reforma judicial
Siete de cada 10 compañías mexicanas ya reportan "impactos negativos", mientras que solo 3.6 % identifica efectos positivos
La Fórmula 1 podría llegar a Miami para 2019
Foto de Getty Images

La Fórmula 1 anunció su intención de realizar un circuito callejero en Miami, Estados Unidos, para la temporada 2019.

Los dirigentes de la Fórmula 1 siguen a la espera de la resolución de la Comisión de la Ciudad de Miami en su próxima reunión, en la cual se llevará a cabo una votación para decidir si se procede con estos planes.

“En cooperación con la ciudad de Miami y el condado de Miami-Dade, estoy seguro de que podemos ofrecer otro evento mundial que será un destino para personas de todo el mundo e impulsará el valor económico en el sur de Florida. Desde futbol americano y futbol soccer, hasta tenis y deportes de motor, Miami merece solo lo mejor en música, comida, arte, moda y deportes y entretenimiento, y eso es exactamente lo que planeamos ofrecer con una carrera de Fórmula 1”, señaló Stephen Ross, emprendedor estadounidense y partidario de la carrera propuesta.

En caso de realizarse el Miami Gran Prix, se disputaría en el mes de octubre de 2019, según informó la Fórmula 1.

Este sería el segundo Grand Prix que se llevaría a cabo en la Unión Americana, junto al que se celebra en Austin, Texas, en el Circuito de las Américas.