Minuto a Minuto

Internacional Incendio consume bar en estación suiza de esquí; hay decenas de muertos
Ante el incendio se movilizaron más de diez helicópteros, cuarenta ambulancias y 150 personas entre bomberos y rescatistas
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
La FMF confirma sanción contra Yoshimar Yotún
Foto de Mexsport

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la sanción al peruano Yoshimar Yotún, mediocampista de Cruz Azul, además de revocar el castigo al defensa de Pumas de la UNAM, Luis Quintana.

“Esta Comisión determinó confirmar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, por lo que el jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores no podrá ver acción en el siguiente encuentro de su equipo”, anunció.

Ante esta situación, Yotún no podrá ser tomado en cuenta para el duelo en el que la “Máquina” visitará a Toluca el domingo.

Explicó que se determinó revocar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Luis Fernando Quintana Vega, por lo que se encuentra habilitado para participar en el próximo partido de su equipo.

Por ello, Quintana estará disponible para el juego en el que los “auriazules” visitarán a Querétaro.

Con información de Notimex