Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere ‘Checo’ Padilla, integrante del programa Buenos días de Héctor Martínez Serrano
Sergio 'Checo' Padilla, integrante del exitoso programa Buenos días de Héctor Serrano, murió a los 72 años
Nacional Educación militarizada no está autorizada por la ley, dice Mario Delgado
Mario Delgado sentenció que la Defensa Nacional es la única autoridad facultada para impartir educación militarizada en México
Nacional Gaceta: En la UNAM se toman medidas
Una comisión técnica de expertas y expertos universitarios revisarán el informe sobre el proceso de Selección de ingreso a licenciatura y emitirá recomendaciones
Nacional Video: Policías frustran suicidio de joven; así impidieron que se arrojara de azotea
Policías capitalinos impidieron que una joven de 24 años de edad se arrojara desde la azotea de una plaza comercial en Coyoacán
Internacional España afronta “horas difíciles” contra el fuego por una nueva ola de calor
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, admitió que "quedan horas difíciles y complejas" para combatir los incendios forestales activos
La FIFA incluye a Rafa Márquez entre las leyendas en Rusia 2018
Foto de FIFA

A través de su cuenta de Twitter, la FIFA incluyó este lunes a Rafa Márquez entre las cuatro leyendas que jugarán en la Copa del Mundo, señalando que quizá sea la última vez que disputan el máximo torneo en el mundo del futbol.

En la publicación, el defensa central mexicano compartió espacio con nombres de la talla de Andrés Iniesta, Tim Cahill y Javier Mascherano, cuyas edades hacen pensar que están cerca de colgar sus botines.

“Iniesta, Cahill, Márquez y Mascherano. Con estas cuatro leyendas preparándose para despedirse en Rusia, reflexionamos sobre sus carreras espectaculares y mejores momentos”, comentó la asociación.

En el caso de Márquez, destacó además su decisión de retirarse en el Atlas, donde debutó como profesional hace 22 años.

“Rusia 2018 será realmente la última oportunidad para disfrutar del hombre conocido como El Káiser. Márquez igualará el récord de todos los tiempos de aparecer en cinco Copas del Mundo si juega, al igual que su compatriota Antonio Carbajal y el alemán Lothar Matthaus”, explica la FIFA.