Minuto a Minuto

Internacional Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el segundo en una semana
El Ministerio de Energía y Minas de Cuba informó por medio de las redes sociales del nuevo apagón nacional
Internacional Unos 120 de heridos en dos impactos de misiles iraníes en el sur de Israel
Los impactos se producen luego de que Irán denunciara un ataque de EE.UU. e Israel contra el complejo de enriquecimiento de uranio de Natanz
Internacional Trump afirma que no quiere llegar a un acuerdo con Irán
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que en la guerra contra Irán "vamos semanas por delante de lo previsto"
Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
La estremecedora fotografía del Messi de Irak

Una fotografía ha tomado por sorpresa a las redes sociales luego de que el sábado esta se difundiera procedente de Iraq, país sumido entre condiciones de vulnerabilidad y pobreza debido a los conflictos que aquella nación ha protagonizado en la última década.

La estremecedora fotografía del Messi de Irak - Messi-Irak-2

Un niño de espaldas aparece en la fotografía. A falta de recursos, este se fabricó una camiseta de Lionel Messi con una bolsa de plástico que lleva en el dorsal y escrito el número y apellido del astro del Barcelona y la Selección de Argentina.

La foto se ha vuelto virtal tras ser recogido por una cuenta de Twitter que está dedicada al mejor futbolista del mundo, la cual tituló como “un niño en Irak”, acompañado de un emoji con el corazón partido.

La imagen no puede ser más estremecedora, conmovedora, y reflejo de las condiciones que se viven en Irak.

Con información de Mundo Deportivo