
Una fotografía ha tomado por sorpresa a las redes sociales luego de que el sábado esta se difundiera procedente de Iraq, país sumido entre condiciones de vulnerabilidad y pobreza debido a los conflictos que aquella nación ha protagonizado en la última década. Un niño de espaldas aparece en la fotografía. A falta de recursos, este … Continued
Una fotografía ha tomado por sorpresa a las redes sociales luego de que el sábado esta se difundiera procedente de Iraq, país sumido entre condiciones de vulnerabilidad y pobreza debido a los conflictos que aquella nación ha protagonizado en la última década.
Un niño de espaldas aparece en la fotografía. A falta de recursos, este se fabricó una camiseta de Lionel Messi con una bolsa de plástico que lleva en el dorsal y escrito el número y apellido del astro del Barcelona y la Selección de Argentina.
La foto se ha vuelto virtal tras ser recogido por una cuenta de Twitter que está dedicada al mejor futbolista del mundo, la cual tituló como “un niño en Irak”, acompañado de un emoji con el corazón partido.
La imagen no puede ser más estremecedora, conmovedora, y reflejo de las condiciones que se viven en Irak.
A kid in Iraq ????.. pic.twitter.com/ZfOEpUCNvw
— Leo Messi (@messi10stats) enero 16, 2016
Con información de Mundo Deportivo
