La disculpa del jugador de futbol americano que arrolló a reportera

La disculpa del jugador de futbol americano que arrolló a reportera - jugador de americano se disculpa con reportera
Foto de Internet

El defensor Prather Hudson aprovechó a Twitter para disculparse con la reportera de ESPN, antes de invitarla a salir por la misma red social

Prather Hudson, el jugador de futbol americano colegial que derribó accidentalmente a una reportera de ESPN este fin de semana, se disculpó por lo ocurrido, antes de invitarla a salir.

En su cuenta de Twitter, el jugador de la Universidad de Georgia compartió un mensaje en el que expresó “hey Laura M Rutledge, realmente lo siento por haberte derribado… pero puedo recogerte a las 7″.

El mensaje rápidamente se viralizó por internet, a tal punto que Rutledge, quien es casada, contestó a la invitación con un emoji riendo y explicando su situación marital.

 

La periodista tuvo un día difícil el sábado con dos incidentes separados y captados por las cámaras. Antes del juego entre las universidades de Georgia y Massachusetts fue arrastrada por la mascota de los Bulldogs, ‘Uga X‘, mientras sostenía su correa durante un segmento previo al juego.

Sin embargo, los problemas no terminaron ahí, pues cuando comenzó el saque inicialRutledge apareció en la línea lateral.

Cuando se volvió hacia la cámara, no pudo ver a dos jugadores que se abalanzaban hacia ella, por lo que terminó siendo arrollada, si bien el incidente no llegó a mayores.

Con información de Daily Mail y The New York Post

disculpasfutbol americanojugador