Minuto a Minuto

Nacional Supuestos audios de Marina del Pilar plantean reunión con enlaces de EE.UU.; ¿dónde se verían?
En ellos la gobernadora pregunta si sus abogados podrían acompañarla y expresa inquietud por desconocer reglas y procedimientos aplicables
Internacional “Rendirán cuentas”: dice embajador Johnson tras designación del Cártel de Juárez y Los Viagras como organizaciones terroristas
Johnson señaló que el Gobierno de EE.UU. colabora con el Gobierno de México para desarticular el tráfico de drogas, armas y otras actividades ilícitas
Nacional Pasajeros encaran a chofer que huía de policías en Querétaro; esto fue lo que pasó
Policías alcanzaron la unidad, arrestaron al conductor y aseguraron la camioneta, que prestaba servicio mediante BlaBlaCar según reportes
Deportes Atlas oficializa la contratación de Jorge Sánchez para el Apertura 2026
Atlas oficializó la contratación del lateral derecho mexicano Jorge Sánchez, tras su destacada participación en el Mundial 2026
Internacional Gobierno de Trump presenta propuesta para endurecer los visados de estudiantes y periodistas
EE.UU. publicó su propuesta para endurecer las condiciones de los visados que corresponden a estudiantes y periodistas
La críptica publicación de Lionel Messi
Foto de FC Barcelona

Luego de que se diera a conocer que un juez abrió juicio oral en contra del argentino Lionel Messi y su padre, por presunta defraudación fiscal en contra de la Hacienda pública, el delantero publicó una críptica foto.

Mediante su cuenta de Instagram, Messi publicó una foto en la que se le muestra sonriente, la cual acompañó con el mensaje “Y así estoy yo H………”, junto con tres emoticones enviando besos.

Y así estoy yo H………????????????

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Pese a que Messi, quien se recupera de una rotura del ligamento que lo mantiene fuera de las canchas, no especificó el significado del mensaje, varios medios argentinos especulan con que la “H” podría ser de “Hacienda”.

De acuerdo con El País, la Abogacía del Estado pidió que Lionel Messi sea sentenciado a 22 meses y medio de cárcel, por los tres presuntos delitos cometidos en contra de Hacienda durante el periodo entre 2007 y 2009.

Por esto, el Barcelona apoyó a su jugador mediante un comunicado, en el que expresó su extrañeza por la divergencia de criterio entre el Ministerio Fiscal y la Abogacía, hizo llegar su afecto y solidaridad a Messi, y denunció “el cúmulo de decisiones externas, totalmente inadmisibles y que hace tiempo que empezaron, y que son ajenas al ámbito estrictamente deportivo. Perjudican la buena marcha del Club, su estabilidad y la de los deportistas que forman parte”.

Redacción