Minuto a Minuto

mundial 2026 México y Sudáfrica encienden el fuego del Mundial 2026
México y Sudáfrica se verán las caras en la inauguración del Mundial 2026 ante más de 80 mil aficionados en el Estadio Ciudad de México
Deportes Mundial 2026: ¿Cuáles serán los aforos de los estadios?
FIFA confirmó el aforo definitivo de los 16 estadios que acogerán los encuentros en Canadá, Estados Unidos y México 2026
Nacional Entre empujones e insultos, César Cravioto huye de diálogo con colectivos de búsqueda
A unas horas de la inauguración del Mundial 2026, colectivos de búsqueda se movilizaron rumbo al Estadio Ciudad de México
Internacional Escala tensión en el Golfo: Kuwait cierra espacio aéreo por ataques de Irán contra bases de EE.UU.
La medida, que opera desde las 07:50 PM del miércoles tiempo de México, se produce por la exposición del país a agresiones iraníes y amenazas
Economía y Finanzas IMPI descarta “cacería” contra pequeños negocios que transmitan el Mundial
Según su titular, no habrá operativos generalizados contra fondas, restaurantes pequeños o comercios con la TV encendida durante los partidos
Koke sufre asalto en centro de Madrid
Foto de Internet

El jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección, Koke, sufrió la tarde de este jueves un asalto a punta de pistola en un estacionamiento de Madrid.

El mediocampista se disponía a estacionar su auto cuando individuo que lo acechaba en motocicleta hasta el estacionamiento lo encañonó y le sustrajo un reloj valuado en 70 mil euros (un millón 400 mil pesos aproximadamente).

Koke sufre asalto en centro de Madrid - koke-2
Foto de José Antonio García Sirvent

El asalto sucedió aproximadamente a las 19:00 h local. Posteriormente el futbolista presentó una denuncia en la comisaría.

De acuerdo con fuentes cercanas al español, fue “más que nada el susto, pero ya está tranquilo”. Asimismo, revelaron que presuntamente el asaltante vio el reloj desde un semáforo y siguió durante varias cuadras al futbolista.

Koke se encuentra concentrado con el Atlético en miras al derbi madrileño que disputará este sábado en el Santiago Bernabéu a las 9:15 h de México.

Con información de El País