Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburo en el Golfo: Anuncian apoyos a pescadores por 35 mdp y 128 toneladas de residuos recolectados
El Gobierno federal detalló las acciones que llevan a cabo para atender el derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
Nacional Avanza nuevo modelo de atención consular: Canciller De la Fuente
El canciller De la Fuente apuntó que el modelo de atención consular ha permitido una mayor capacidad de atención a connacionales en EE.UU.
Entretenimiento Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas
Con motivo del 20 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal, volverá a los cines su primer concierto en el Auditorio Nacional en versión remasterizada
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Klopp desconoce el futbol mexicano, pero admira a Raúl Jiménez
Jürgen Klopp. Foto de EFE

El alemán Jurgen Klopp, estratega de Liverpool, aceptó que desconoce la Liga MX, pero considera que el delantero Raúl Jiménez es un “impresionante embajador” del futbol mexicano.

Este miércoles, Liverpool y Monterrey se enfrentarán en semifinales del Mundial de Clubes, en Qatar, por lo que Klopp reconoció que aún no conoce a su rival, debido que es muy difícil ver al balompié azteca.

“Hay varios jugadores provenientes de México, pero Raúl Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano, realmente bueno. Estoy seguro tiene una Liga fuerte, pero no es fácil de verlo aquí, así que no sé mucho”, indicó en entrevista para una cadena de televisión.

El germano entiende que es importante conocer a Rayados, pero aún tiene cuatro días para reunir información y estudiarlo para planear de buena manera su estrategia de partido.

El brasileño Fabinho Tavares tampoco conocía el futbol mexicano hasta que el francés André Gignac llegó a Tigres, por lo que sabe que Rayados es el máximo rival de los felinos y siempre están disputando trofeos.

Con información de Notimex