Minuto a Minuto

Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Internacional Si encuentras a esta jirafa, puedes ganar 5 mil dólares
El animal se internó en la región montañosa de Texas conocida como Hill Country, caracterizada por sus colinas, cañones y manantiales
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Kimi Raikkonen renueva con Ferrari

Kimi Raikkonen, piloto finlandés de Fórmula 1, renovó por un año más con Ferrari, por lo que permanecerá con el equipo de Maranello para la temporada 2018, anunció la escudería italiana.

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari - raikkonen2
Foto de EFE

El finlandés es un viejo conocido del equipo italiano, con quien corrió en el circuito de 2007 a 2009 y regresó a partir del 2014. Raikkonen se proclamó campeón en su primer año en Ferrari, siendo el tercer piloto de la escudería italiana en lograrlo tras el argentino Juan Manuel Fangio en 1956 y el sudafricano Jody Scheckter en 1979.

Raikkonen abandonó la Fórmula 1 después de la temporada del 2009, pero regresó en el 2012 de la mano del equipo Lotus-Renault.

En el presente campeonato suma 116 puntos hasta el momento, consiguiendo cuatro podios, dos más que en el mismo momento de la temporada anterior. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, a tan solo un punto del cuarto, el australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo.

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari - raikkonen
Kimi Raikkonen. Foto de EFE

Con todavía nueve carreras por disputarse, Sebastian Vettel, compañero de escudería de Raikkonen, marcha en el primera posición.

Ferrari es el segundo en la clasificación de constructores con 318 puntos, rebasados solo por Mercedes con 357.

Con información de EFE