Khedira será baja de la Juventus por arritmia cardíaca

Khedira será baja de la Juventus por arritmia cardíaca - Foto de @SamiKhedira
Foto de @SamiKhedira

El técnico de Juventus, Massimilliano Allegri, señaló que Sami Khedira será baja por lesión. Reportes señalan que le fue detectada una arritmia

El técnico de la Juventus de Turín, Massimilliano Allegri, adelantó que quiere aprovechar “las buenas condiciones” de Paulo Dybala el miércoles en la ida de octavos de final de la ‘Champions‘ contra el Atlético de Madrid, un partido en el que Sami Khedira será baja por lesión.

“Mañana juega Dybala, por tanto, estáis todos contentos”, anunció Allegri con una sonrisa en la rueda de prensa previa al encuentro, ironizando sobre el tema recurrente de la compatibilidad entre Cristiano y el argentino.

“Es un partido en el que Paulo nos puede ayudar mucho porque es necesaria la técnica, las jugadas y está en unas condiciones muy buenas, es importante que juegue”, aseguró el técnico de la ‘Juve’, quien añadió que el centrocampista Sami Khedira “no ha sido convocado”.

“Se ha quedado en Turín para unos exámenes médicos. Habrá una comunicación de los médicos” sobre su estado, afirmó Allegri, sin dar más detalles sobre la situación del centrocampista.

Reportes señalan que al medio alemán se le detectó una “arritmia cardíaca” en un “estudio electrofisiológico”. Además, trascendió que el jugador podría estar lejos de los terrenos de juego entre 30 y 40 días.

Allegri también se refirió a su estrella lusa Cristiano Ronaldo para afirmar que “es una ventaja”, pero que será necesario el trabajo de toda la ‘Juve’ ante un Atlético de Madrid que “tiene en la defensa su fuerza”.

“Tener a Cristiano es una ventaja porque en los últimos diez u once años en la ‘Champions’ han estado Cristiano y Messi. Es una ventaja, pero el equipo tiene que hacer una prestación buena”, explicó Allegri.

“En el fútbol, las cosas no están estrictamente relacionadas con Cristiano, pero si lo tienes, tienes más posibilidades porque es un jugador importante“, dijo Allegri.

El técnico italiano puso de relieve la igualdad que habrá el miércoles sobre el terreno de juego y abogó por intentar llevar el encuentro a su terreno.

“Hay que intentar comandar en el partido y hay que tener mucho cuidado porque es un partido contra un equipo compacto, que concede poco”, aseguró.

Con información de AFP

juventusKhediralesiónMassimilliano Allegri