Keylor Navas llega al París Saint-Germain
Foto de PSG

Este lunes, el Paris Saint-Germain (PSG) confirmó la contratación de Keylor Navas a donde llega tras ganar tres ediciones de la Champions League con el Real Madrid, entre otros trofeos de importancia.

A través de un comunicado, el conjunto parisino informó que el costarricense firmó un contrato por cuatro temporadas, el cual concluirá en junio de 2023. Asimismo, indicó que se trata del primer futbolista tico en formar parte del club.

Destacó además la trayectoria de Navas, de 32 años, incluyendo su debut en el Deportivo Saprissa, equipo del cual partió rumbo al viejo continente, uniéndose al Albacete y posteriormente al Levante, antes de unirse al Real Madrid.

“Estoy pasando por un momento particularmente emocional al relacionarme con el Paris Saint-Germain (…) después de mi experiencia en España, llego a Francia con muchas ambiciones“, comentó Navas.

Añadió que “el PSG es un club extremadamente prestigioso en América Latina y estoy muy motivado por unirme a un club lanzado hace varios años en una emocionante aventura”.

Mientras tanto, en un comunicado, el Real Madrid agradeció a Keylor Navas por su “comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid”.

Destacó los 12 títulos conquistados por el club durante ese periodo, incluyendo tres Copas de Europa, y le deseó lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar.

Real Madrid contrata a Alphonse Areola

Este mismo lunes, el Real Madrid informó la contratación de Alphonse Areola, quien llega al conjunto blanco cedido por una temporada por el PSG.

En un breve comunicado, señaló que el portero francés, de 26 años de edad, formará parte del equipo hasta el 30 de junio de 2020.

Por su parte, el PSG señaló que el acuerdo no incluye una opción a compra y recordó que Alphone ha ganado varios títulos a lo largo de su carrera, incluyendo una Copa del Mundo Sub 20, así como haber formado parte de la selección francesa que ganó la Mundial de Rusia 2018.

Con información de López-Dóriga Digital