Minuto a Minuto

Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Internacional El presidente electo de Honduras y candidatos presidenciales, a la ‘hoguera’ en Nochevieja
La hoguera es una tradición que se mantiene en Honduras y representa una protesta pacífica dirigida a sus representantes
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Kevin Gameiro será la nueva figura del Atlético de Madrid
Foto de Internet

El delantero Kevin Gameiro, firmará por cuatro temporadas con el Atlético de Madrid, si el jugador francés supera con éxito el reconocimiento médico, luego de que se llegara el acurdo del traspaso con el club Sevilla FC.

La contratación de jugador francés, qué viaja este sábado a Madrid, fue por un pago fijo de 32 millones de euros (628.5 millones de pesos) y 4 más en variables.

El delantero debutó con el Racing Estrasburgo en la Ligue 1 francesas en el 2005. En 2008 fue contratado por el FC Lorient con el que anotó 56 goles en tres temporadas, lo que lo catapulto al PSG he hizo su debut con la selección francesas, luego de dos temporadas en equipo de París, llegó al Sevilla y próximamente será la nueva figura del Atlético.

Luciano Vietto va al Sevilla 

Otro acuerdo al que llegaron entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, fue respecto al jugador Luciano Vietto, de 22 años, que ha jugado las dos últimas temporadas en Villarreal y el Atlético de Madrid, este último lo cedió al Sevilla con opción a compra al termino de la temporada 16/17, por un valor de 20 millones de euros (419 millones de pesos).

Kevin Gameiro será la nueva figura del Atlético de Madrid - luciano
Foto de Internet

Vietto ya se encuentra incorporado al Sevilla para el inicio de la pretemporada en Alemania.

Con información de Marca