Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Kenti Robles es la primera mexicana en el Real Madrid Femenil
En la imagen la jugadora Kenti Robles. Foto de @KentiRobles

La defensa Kenti Robles se convirtió en la primera futbolista mexicana en llegar al Real Madrid Femenil.

La jugadora de 29 años cuenta con una amplia experiencia en el futbol ibérico. Desde los 14 años jugó con el Espanyol y posteriormente se fue con el Barcelona.

Antes de su llegada al conjunto merengue, Robles Salas jugó con el Atlético de Madrid. A lo largo de su carrera, la mexicana ha ganado seis ligas y cuatro Copas de la Reina; también es seleccionada nacional.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Selección Femenil Mexicana calificó de “histórica” la llegada de Kenti Robles a conjunto femenil del Real Madrid.

¡A seguir poniendo en alto el nombre de nuestro país!”, expuso el conjunto nacional en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital