Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Estudio apunta a que los osos adaptan su dieta a los cambios climáticos globales
Un estudio detalló que la flexibilidad de los osos en la dieta les ha permitido subsistir con éxito en una amplia variedad de hábitats
Nacional Día de la Virgen de Guadalupe: Llegan a la Basílica 13 millones de peregrinos
Gobierno de la CDMX apuntó que la madrugada del 12 de diciembre se llegó a la cifra de 13 millones de peregrinos en la Basílica de Guadalupe
Internacional ¿Qué hay detrás de la incautación de Estados Unidos a un buque petrolero venezolano?
Topas de EE.UU. aseguraron esta semana un buque petrolero frente a las costas de Venezuela en un macrooperativo militar
Deportes Mexicano Marco Garcés renueva como director de futbol del Celta hasta 2030
El RC Celta informó que fue ampliado el contrato del mexicano Marco Garcés como director de fútbol del Celta
Nacional El aumento que no aumenta: la salud en números rojos
No se dejen engañar: el “aumento” del presupuesto federal para el sector salud sí es superior al de 2025, pero ni siquiera llega al nivel de 2024
Kenti Robles es la primera mexicana en el Real Madrid Femenil
En la imagen la jugadora Kenti Robles. Foto de @KentiRobles

La defensa Kenti Robles se convirtió en la primera futbolista mexicana en llegar al Real Madrid Femenil.

La jugadora de 29 años cuenta con una amplia experiencia en el futbol ibérico. Desde los 14 años jugó con el Espanyol y posteriormente se fue con el Barcelona.

Antes de su llegada al conjunto merengue, Robles Salas jugó con el Atlético de Madrid. A lo largo de su carrera, la mexicana ha ganado seis ligas y cuatro Copas de la Reina; también es seleccionada nacional.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Selección Femenil Mexicana calificó de “histórica” la llegada de Kenti Robles a conjunto femenil del Real Madrid.

¡A seguir poniendo en alto el nombre de nuestro país!”, expuso el conjunto nacional en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital