Minuto a Minuto

Nacional Corte frena revisión estatal de fondos federales en Acapulco por invasión de competencias
La SCJN perfila invalidar la auditoría de la ASE de Guerrero sobre Acapulco por falta de competencia; la ASF ya solventó la cuenta 2023
Deportes El llanto de Cristiano Ronaldo: El dolor de la eliminación en su último Mundial
Cristiano Ronaldo llegó a las lágrimas tras ser eliminado junto a Portugal del Mundial 2026 este lunes 6 de julio en Dallas
Deportes Guillermo Ochoa se despide con emotivo mensaje de la Selección Mexicana
El legendario portero mexicano Guillermo Ochoa se manifestó en redes sociales tras la eliminación en el Mundial 2026
mundial 2026 Francia mantiene en duda a Tchouameni para el duelo ante Marruecos; ¿qué dicen los técnicos?
Aparte del seguimiento a la rodilla del centrocampista, el segundo entrenador de Les Bleus confirmó que Marcus Thuram “está mejor del gemelo”
Nacional Asesinan a custodio tras salir del Cereso de Hermosillo; hay dos detenidos
La Fiscalía de Sonora informó la detención de dos personas y la búsqueda de una tercera, por el homicidio de un custodio en Hermosillo
Kenia acapara el podio del Maratón de la Ciudad de México
Foto de Internet

Los competidores africanos volvieron a brillar en el Maratón de la Ciudad de México, con Kenia ocupando los primeros tres lugares de la competencia.

Kenia acapara el podio del Maratón de la Ciudad de México - kenia-podio-maraton
Foto de Notimex

Titus Ekiru comandó la armada keniana con un tiempo extraoficial de 2:10.37 horas, tiempo que a su vez sería considerado como récord histórico de la competición.

Sus compatriotas Edwin Kipngetich Koech, con 2:12.38 horas, y Matthew Kipkoech Kisorio, con 2:13.25, ambos también tiempos extraoficiales, completaron el grupo keniano que subió al podio en el estadio olímpico de Ciudad Universitaria.

En el caso de los mexicanos, el primero en cruzar la línea de meta fue Joel Pacheco; mientras que la mujer con el mejor tiempo fue Etaferahu Woda Temesgen, de Etiopía.