Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Karim Benzema causa baja por 3 semanas

Karim Benzema causa baja por 3 semanas - Karim Benzema. Foto de AFP
Karim Benzema. Foto de AFP

La FFF informó que Benzema sufrió una lesión de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que dejará la concentración

El francés Karim Benzema, quien tuvo que ser sustituido durante el partido amistoso de su selección ante Armenia, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por lo menos por tres semanas.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) informó que Benzema sufrió una lesión de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que regresará a Madrid y se perderá el encuentro de Les Bleus ante Dinamarca.

“El jugador, ante la imposibilidad de disputar el Dinamarca-Francia del próximo domingo, dejará la selección esta tarde”, informó la FFF mediante un comunicado.

Benzema tuvo que salir de cambio tras sufrir la lesión. Foto de Internet
Benzema tuvo que salir de cambio tras sufrir la lesión. Foto de Internet

Por tal motivo, Benzema será revisado por los médicos del Real Madrid este sábado.

De confirmarse la lesión, el delantero se perdería los partidos ligueros ante Levante y Celta, así como el choque de Champions League ante el PSG, y su participación contra Las Palmas estaría en duda.

Este jueves, Francia logró vencer con autoridad a su similar de Armenia en un partido amistoso en el que Karim Benzema anotó un doblete y salió de cambio en la recta final del partido por molestias en la pierna izquierda. El duelo terminó 4-0 gracias a las dos restantes anotaciones de Antoine Griezmann y Yohan Cabaye.

Con información de Marca.

bajaffffranciakarim benzemalesiónreal madridselección de francia
Menú de accesibilidad