Kam Chancellor anuncia su retiro por Twitter

Foto de Internet
Foto de Internet

La decisión de Chancellor se debe a la posibilidad de sufrir una parálisis debido a la lesión de cuello sufrida el año pasado


La estrella de los Halcones Marinos de Seattle, Kam Chancellor, anunció su retiro de los emparrillados a través de su cuenta de Twitter. Explicó que la decisión se debe a la lesión en el cuello sufrida el año pasado, la cual podría causarle una parálisis.

Cuatro veces jugador del Tazón de los Profesionales, compartió un mensaje en el que anuncia que “es el momento para el próximo capítulo”.

Utilizando una metáfora, señaló que sus fuerzas y sus ganas de jugar no han disminuido, sin embargo Dios le ha mandado una señal que no puede ignorar, como lo ha llegado a hacer con otras lesiones.

“Las ruedas no se han caído, pero Dios me ha mandado una señal que no puedo ignorar. He jugado a través de todo tipo de moretones y lesiones a un alto nivel. Pero esta, simplemente no la puedo ignorar”, señaló.

Foto de Internet

A lo largo de su carrera, fue conocido por su juego duro, lo que le valió ser uno de los líderes de la defensa de los Halcones Marinos de Seattle, a los cuales llevó a ganar su primer Super Tazón en 2013.

Chancellor se lesionó en la semana 10 de la temporada pasada durante un juego de contra Arizona, generando preocupaciones sobre las múltiples y severas lesiones sufridas por el strong safety a lo largo de su carrera.

halcones marinos de seattlekam chancellorretiro