Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA pide a los astronautas de Artemis II no usar el baño
El retrete espacial, que costó 23 millones de dólares, según la NASA, ha dado problemas desde el primer día
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Nacional Video: Comuneros de Arantepacua queman vehículos y causan destrozos en Morelia
A nueve años de un operativo policial que dejó cuatro muertos, comuneros de Arantepacua se manifestaron en Morelia
Entretenimiento Anitta confirma que Shakira participará en una cancion de su próximo disco
La cantante brasileña Anitta confirmó que Shakira tendrá una participación en una de las canciones de su disco 'Equilibrivm'
Juventus jugará contra el Barcelona en la final
Foto de UEFA.

En el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus, el equipo italiano logró un importante empate que le vale para llegar a la final de la competencia y jugar contra el Barcelona.

Los italianos llegaban con una mínima ventaja de dos goles a uno, pero los locales lograron el primer gol al minuto 23. Cristiano Ronaldo fue derribado en el área, el árbitro marcó penal y el portugués lo canjeó por el primer tanto de la calurosa noche.

Juventus jugará contra el Barcelona en la final - real-madrid-semifinal-2
Foto de UEFA.
Juventus jugará contra el Barcelona en la final - real-madrid-semifinal-3
Foto de UEFA.

El Real Madrid llegaba al medio tiempo clasificado a la final, por el gol de visitante.

Sin embargo, y como en incontables ocasiones, ‘la regla del ex’ se hizo presente y Álvaro Morata, como Fernando Morientes hace una década, fue el encargado de anotar el gol del empate que a la postre significaría la eliminatoria de los vigentes campeones.

Juventus jugará contra el Barcelona en la final - morata-en-champions
Foto de UEFA.
Juventus jugará contra el Barcelona en la final - real-madrid-semifinal-1
Foto de UEFA.

Ni la entrada de ‘Chicharito’ al minuto 65 ni las dos o tres atajadas clave de Iker Casillas lograron cambiar la historia. El Real Madrid está eliminado y posiblemente acabe la temporada sin ningún título.