Minuto a Minuto

Nacional Habrá en CDMX 18 ‘fan zones’ para ver el Mundial 2026
Los "fan zones" estarán ubicados en parques deportivos y plazas públicas en alcaldías como Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, entre otras
Deportes AI pide a Infantino que se comprometa contra las deportaciones durante el Mundial 2026
IA señaló que Infantino no ha explicado cómo garantizará la seguridad de aficionados, periodistas, jugadores y trabajadores
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Juventus gana en debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A
Foto de Alberto PIZZOLI / AFP

La Juventus y Cristiano Ronaldo pusieron en marcha este sábado la Serie A del calcio italiano con una victoria 3-2 en su visita al Chievo Verona, en el estadio Marc´Antonio Bentegodi.

Juventus gana en debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A - 000-18g329
Foto de Alberto PIZZOLI / AFP

El encuentro inauguró el certamen local, con la presentación del astro luso que llamó la atención por ver la forma en que se desenvolvía en el equipo turinés en esta nueva etapa de su carrera.

El alemán Sami Khedira abrió el marcador para la Juventus al minuto 3′. El empate llegó antes del medio tiempo, al minuto 38 con un cabezazo de Stepinski en medio del área.

Al minuto 56, Giaccherini cobró un penal a favor del Chievo para ponerse al frente.  Leonardo Bonucci logró igualar al minuto 79.

La Juve logró la remontada al minuto 93 gracias Bernardeschi tras una gran jugada de Alex Sandro para lograr los tres primeros puntos de esta temporada.

La escuadra comandada por Massimiliano Allegri parte este torneo como favorita para refrendar por octava vez consecutiva el título de Serie A.

Debut ganador en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo disputó su primer partido oficial con el Real Madrid el 29 de agosto de 2009 frente al Deportivo.

Ese día, el portugués se estrenó como goleador tras marcar de penal el segundo tanto de los merengues. El Real Madrid se alzó con la victoria por 3-2 en el Santiago Bernabéu.