Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jürgen Damm confirma que dejará Tigres tras el Clausura 2020

Jürgen Damm confirma que dejará Tigres tras el Clausura 2020 - Tigres UANL Jürgen Damm
Jürgen Damm durante un entrenamiento del equipo Tigres UANL. Foto de Mexsport

Al borde del llanto, el veracruzano Jürgen Damm comentó que cumplirá con su contrato, pero dejará el equipo regiomontano en busca de más actividad

El veracruzano Jürgen Damm confirmó que no renovará con Tigres de la UANL tras el Clausura 2020.

Al borde del llanto, el futbolista comentó que cumplirá con su contrato, pero dejará el equipo regiomontano. Aseguró que su problema no está relacionado con la paga.

Lo mejor es en junio tomar otro camino… Voy a cumplir mi contrato como profesional. Lo que busca uno es tener más actividad. Le hice saber a la directiva que no renovaré, mi tema no es económico“, expresó Damm en conferencia de prensa.

Por su parte el técnico de los felinos, RicardoTucaFerretti, manifestó que no tiene problemas en dejar salir a jugadores descontentos con el equipo.

Si alguien quiere salir, por mí no hay ningún problema, que dios lo bendiga”, comentó el entrenador ante los rumores que indican la salida de varios elementos tras la campaña.

En la conferencia previa al duelo ante el Alianza, en el que los Tigres buscarán pasar a cuartos de la Liga de Campeones de Concacaf con un marcador de 2-1 en contra, “Tuca” manifestó su necesidad de “jugadores comprometidos”.

La puerta para los grandes equipos es muy chiquita para entrar, pero es muy grande para salir”, aseveró.

Con información de TUDN

jürgen dammliga mxricardo ‘tuca’ ferrettiricardo ferrettitigrestigres de la uanl
Menú de accesibilidad