Julio Urías no abrirá el vital juego 5 con los Dodgers

Julio Urías no abrirá el vital juego 5 con los Dodgers - Julio Urías
Foto de EFE

Dodgers anunció que el mexicano Julio Urías no abrirá el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra San Francisco Giants

De forme sorpresiva, el pitcher mexicano Julio Urías no abrirá con Los Ángeles Dodgers el juego 5 y definitivo de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los San Francisco Giants este jueves.

 

 

En lugar de Urías, quien obtuvo 20 triunfos en la presente temporada, el club angelino acudirá al derecho Corey Knebel para el encuentro de vida o muerte contra sus eternos rivales.

 

Corey Knebel abrirá el Juego 5 esta noche”, informó el cuadro angelino en redes sociales este jueves.

 

Esto podría ser parte de la estrategia del entrenador Dave Roberts, quien podría utilizar al lanzador zurdo mexicano ya entrado el juego.

Las últimas dos veces que los Dodgers se han asegurado una serie de postemporada, ha sido con Urías en el montículo, quien registró el out final.

Su ponche que selló el campeonato sobre Willy Adames en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 es ya parte de los libros de historia de los Dodgers.

Urías También se convirtió en el primer ganador de 20 juegos de las Grandes Ligas desde que Max Scherzer ganó 20 juegos para los Nacionales en 2016.

El ganador de la serie que se juega al mejor de cinco y que está empatada a dos juegos, enfrentará a los Atlanta Braves en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital
grandes ligasJulio Uríaslos ángeles dodgersMLBSan Francisco Giants
Menú de accesibilidad