Minuto a Minuto

Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Julio Urías no abrirá el vital juego 5 con los Dodgers
Foto de EFE

De forme sorpresiva, el pitcher mexicano Julio Urías no abrirá con Los Ángeles Dodgers el juego 5 y definitivo de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los San Francisco Giants este jueves.

En lugar de Urías, quien obtuvo 20 triunfos en la presente temporada, el club angelino acudirá al derecho Corey Knebel para el encuentro de vida o muerte contra sus eternos rivales.

Corey Knebel abrirá el Juego 5 esta noche”, informó el cuadro angelino en redes sociales este jueves.

Esto podría ser parte de la estrategia del entrenador Dave Roberts, quien podría utilizar al lanzador zurdo mexicano ya entrado el juego.

Las últimas dos veces que los Dodgers se han asegurado una serie de postemporada, ha sido con Urías en el montículo, quien registró el out final.

Su ponche que selló el campeonato sobre Willy Adames en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 es ya parte de los libros de historia de los Dodgers.

Urías También se convirtió en el primer ganador de 20 juegos de las Grandes Ligas desde que Max Scherzer ganó 20 juegos para los Nacionales en 2016.

El ganador de la serie que se juega al mejor de cinco y que está empatada a dos juegos, enfrentará a los Atlanta Braves en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital