Julio César Chávez llama pen… a quienes critican a su hijo tras derrota

Julio César Chávez llama pen… a quienes critican a su hijo tras derrota - Foto de TUDN
Foto de TUDN

La leyenda del boxeo Julio César Chávez salió a defender a su vástago tras la derrota ante Daniel Jacobs, y llamó pend... a quienes lo critican

Tras la derrota de Julio César Chávez Junior ante Daniel Jacobs, la leyenda del boxeo Julio César Chávez salió a defender a su vástago y llamó pend… a quienes lo critican.

En un video publicado en redes sociales, Chávez dejó en claro que él es el primero en juzgar cuando su hijo hace las cosas más en el cuadrilátero.

“Hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo, acuérdense que yo soy el primero que lo juzgo y lo critico cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea. Desafortunadamente viene ese cabezazo y sale con la fractura”, argumentó.

“Para aquellos que saben mucho de box, todos esos que juzgan, como (David) Faitelson, como Jorge Eduardo (Sánchez), la verdad es que una cosa es ser pen… y otra cosa es ser valiente”, apuntó.

“Valiente es cuando tienes la oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o de una nariz, no se puede pelear, así que no sean tan pend… con todo respeto”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital

daniel jacobsjulio césar chávezJulio César Chávez Junior
Menú de accesibilidad