Minuto a Minuto

Nacional Detienen a tres sujetos con 200 dosis de drogas en Álvaro Obregón
Tres jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron detenidos en la Álvaro Obregón, en posesión de 200 dosis de drogas
Nacional Marina incrementa 47 % el aseguramiento de cocaína en operaciones marítimas; detiene a 86 en lo que va del año
La Secretaría de Marina detalló que han sido asegurados durante 2026 un total de 37.8 toneladas de cocaína en operaciones marítimas
Internacional Tailandia reimpone visa para mexicanos a partir de este 15 de septiembre
Tailandia quitó la exención de visado a 33 países, entre ellos México, tras el aumento de abusos de estancia sin visado y actividades laborales sin permiso
Nacional Confirman que sí habrá Grito de Independencia en Escuinapa, Sinaloa, pese a violencia
Autoridades de Escuinapa, Sinaloa, habían cancelado la ceremonia del Grito de independencia por la violencia en la región
Entretenimiento “Era nuestra mamá”: Macaulay Culkin despide a Catherine O’Hara, actriz que interpretó a su madre en ‘Mi pobre angelito’
Macaulay Culkin recordó a la actriz Catherine O’Hara, quien interpretó a su madre en las películas de 'Home Alone' ('Mi pobre angelito')
Julio César Chávez Jr. adelanta pelea contra Mayweather
Chávez Jr. Foto de @jcchavezjr

El boxeador Julio César Chávez Jr. anunció que peleará con el estadounidense Floyd Mayweather.

A través de redes sociales, el hijo de la leyenda Julio César Chávez aseguró que próximamente se anunciaría de manera oficial el combate.

De acuerdo con un cartel en su Twitter, Chávez Jr. se enfrentará en Peso Medio a ‘Money‘ el próximo 19 de septiembre.

El encuentro sería en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

De confirmarse la pelea contra Mayweather, el pugilista mexicano regresaría al cuadrilátero tras perder por nocaut técnico en el sexto round ante el también estadounidense Daniel Jacobs.

Luego de la pelea, ocurrida la noche del 21 de diciembre de 2019, Chávez Jr. aseguró que Jacobs le propinó un codazo en la cara que le rompió la nariz. Ello ocasionó que no pudiera respirar y abandonara la pelea.

Con información de López-Dóriga Digital