Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Jugador que recibió patada pide que se acabe violencia en estadios
Foto de visionnoventa.com

Aquiles Ocanto, jugador del Carabobo FC venezolano, y que hace unos días recibió una patada mientras era entrevistado por la periodista María Alexandra Bastidas de Meridiano Televisión, pidió a los aficionados que la violencia en los estadios se acabe.

“Primeramente darle gracias a Dios en que fue un golpe y no un botellazo; estos hechos se deben acabar. La afición tiene que dedicarse a apoyar a su equipo, no a ser protagonistas de actos violentos y mucho menos golpear a profesionales del fútbol, sin importar los colores que esté defendiendo ese jugador” declaró Ocanto quien no tiene ninguna secuela por la patada que recibió en la espalda.

El delantero quiere olvidarse de esta triste anécdota y se enfoca en su siguiente partido.  “Toca pensar en Lara, es un equipo muy bueno, pero el Carabobo está para grandes cosas, estamos en un buen momento, trabajando por el objetivo de clasificar a una Copa Sudamericana”.

El aficionado que golpeó a Ocanto fue identificado por usuarios de redes sociales como Alejandro Mermejo quien cerró sus cuentas de Twitter y Facebook.

Ocanto, apodado “El Chino”, jugó para el Puebla en México durante el 2009.

Con información de La Patilla