Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Jugador holandés es supendido un partido por no protestar lo suficiente
Foto de Getty

Elvis Manu, jugador del Brighton, fue suspendido un partido por una presunta mano, a pesar de que imágenes sugieren que el balón golpeó su pecho, luego de que la federación holandesa señalara que la negativa del mediocampista a protestar la decisión demostró que él sabía que merecía ser expulsado.

Jugador holandés es supendido un partido por no protestar lo suficiente - elvis-manu-mano
Foto de Youtube

El jugador de 23 años está actualmente en préstamo en el equipo holandés Go Ahead Eagles hasta el final de la temporada. Fue expulsado después de bloquear un tiro de gol el sábado pasado.

A pesar de que Manu afirmó que la pelota había golpeado su pecho, el árbitro Edwin van de Graaf señaló la falta y mostró al holandés la tarjeta roja directa.

Jugador holandés es supendido un partido por no protestar lo suficiente - elvis-manu-roja
Foto de Youtube

Mientras sus compañeros continuaban protestando por la decisión, Manu salió del campo sin decir una palabra al árbitro. Thomas Bruns convirtió el penalti para poner a Heracles arriba por un gol.

Pese a que las repeticiones demostraron que el balón no había golpeado la mano de Manu, las autoridades sostuvieron la decisión basándose en la falta de disentimiento del jugador hacia el árbitro, lo que presuntamente demostró que era culpable.

“¿Qué se supone que debes hacer… debería haber tacleado al árbitro y luego abandonar el campo? Feliz de que su comportamiento fuera tan civilizado”, dijo el presidente del equipo

La expulsión fue la segunda de Manu en solo 12 apariciones en la liga para el equipo holandés desde que se unió a Brighton en enero.

Con información de Daily Mail