Jugador del Real Madrid llega a equipo de la segunda inglesa

Jugador del Real Madrid llega a equipo de la segunda inglesa - Foto de ESPN
Foto de ESPN

El Brighton & Hove Albion FC, de la segunda división inglesa, ha anunciado con bombo y platillo la llegada de Jack Harper, del Real Madrid C

El Brighton & Hove Albion FC, de la segunda división inglesa, ha anunciado con bombo y platillo la llegada de su más reciente refuerzo, procedente ni más ni menos que del Real Madrid.

Sin embargo, la sorpresa de esta ventana de transferencias no es el desembarco de Cristiano Ronaldo, ni siquiera de Álvaro Arbeloa, a la Championship inglesa, pues se trata de un juvenil del club blanco.

Se trata de Jack Harper, jugador escocés de 19 años, quien luego de ingresar a la institución madridista a los 13, subió varias categorías hasta llegar al equipo “C”. Sin embargo, cuando se confirmó que dicho escalón del club desaparecería, su futuro quedó en la cuerda floja.

Harper decidió que, en vez de recolectar los balones con los que Cristiano practica sus tiros libres, saldría del Madrid en busca de minutos.

El Brighton se emocionó de tal manera con la contratación, que la anunció en sus redes sociales como si se tratara del movimiento del verano.

“El BHAFC contrata al delantero del Real Madrid, Jack Harper”, afirmó el club inglés en su cuenta de Twitter.

La llegada del joven inglés al Brighton provocó risas y burlas en las redes sociales, pero Chris Hughton, entrenador del equipo, se mostró complacido por la transferencia.

“No hay duda de su ‘pedigrí’…tiene mucho potencial, es habilidoso y con olfato de gol, y puede operar como delantero o jugar detrás del delantero”, afirmó el técnico.

Los aficionados del Brighton deberán esperar para el debut de su nuevo “galáctico”, debido a que Jack Harper se está recuperando de una lesión de rodilla, por lo que estará por lo menos dos meses fuera de las canchas.

Con información de The Telegraph

brightonchampionshipinglaterrareal madrid
Menú de accesibilidad