Jugador del Benfica dona laptops a niños por COVID-19

Jugador del Benfica dona laptops a niños por COVID-19 - Jugador del Benfica dona laptops
Haris Seferovic. Foto de @hariseferovic14

Haris Seferovic regaló computadoras portátiles para que la gente menos favorecida pueda seguir estudiando a distancia ante la pandemia de COVID-19

El atacante suizo del Benfica, Haris Seferovic se sumó a los actos altruistas ante la pandemia de coronavirus COVID-19, regalando computadoras portátiles para que la gente menos favorecida pueda seguir estudiando a distancia.

 

 

“Debido a la situación actual, muchos alumnos tienen que estudiar en casa; desgraciadamente, no todos tienen acceso a una PC y están en desventaja. Tenemos que luchar contra la desigualdad de oportunidades en la educación, por eso hemos decidido comprar ordenadores para los más necesitados”, publicó en sus redes sociales.

Por otra parte, el extacante de la Real Sociedad exhortó a la población en general a sumarse a esta causa, en medida de lo posible, ya que es consciente de que no cualquiera puede comprar computadoras para regalar.

“Si tienes un dispositivo que no usas, entra en contacto con ‘Student Keep’, ellos encontrarán a alguien que lo necesite. También puedes cederles temporalmente tu PC durante unos días; vamos a ayudarnos mutuamente: quédense en casa sanos y seguros”, culminó.

Con información de Notimex

benficacoronaviruscovid-19Haris Seferovicjugadorlaptops
Menú de accesibilidad