Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Jugador del Ajax sufre daño cerebral permanente

El mediocampista Abdelhak Nouri, del Ajax, se encontraba en condición estable hace algunos días luego de desplomarse durante un juego amistoso de pretemporada ante el Werder Bremen en Austria y ser trasladado a un hospital en helicóptero, informó el club holandés.

Jugador del Ajax sufre daño cerebral permanente - nouri-ajax
Abdelhak Nouri. Foto de The Guardian

El equipo indicó en Twitter tras lo sucedido que “fue cuestión de una arritmia cardíaca. Se encuentra estable, tiene pulso y se le ha dejado dormido”.

Sin embargo, días después se dio a conocer que Nouri ha sufrido daños cerebrales serios y permanentes tras desplomarse durante el encuentro, comunicó el club holandés.

“El Ajax está profundamente entristecido por la noticia de que Appie Nouri ha sido diagnosticado con daño cerebral grave y permanente”, escribió el club en Twitter. “Nuestros pensamientos y oraciones están con él y con sus seres queridos en este momento difícil.”

https://twitter.com/AFCAjax_EN/status/885454298318065664

Nouri cayó a los 70 minutos del partido. Mientras recibía atención médica en la cancha, a los aficionados se les pidió abandonar el estadio, y el partido fue suspendido con el Bremen ganando 2-1.

Jugador del Ajax sufre daño cerebral permanente - nouri-ajax-2
Foto de Sporf

El jugador, de 20 años, había jugado nueve encuentros con el Ajax desde su debut en septiembre de 2016. Formó parte del equipo que disputó la final de la Europa League en Estocolmo en mayo, cuando el Ajax cayó 2-0 frente al Manchester United, pero no jugó.

Redacción