
Jake Livermore podría ser suspendido seis meses por consumir cocaína
El mediocampista Jake Livermore del Hull City de la Liga Premier dio positivo por cocaína en un control antidopaje, por lo que no volverá a jugar con el equipo esta temporada.
El club anunció que ha suspendido al jugador inglés, quien presuntamente habría fallado esta prueba al finalizar el partido contra el Crystal Palace el pasado 25 de abril. Sin embargo, Livermore jugó la semana pasada ante el Burnley.

El comunicado del Hull City afirma que “luego de la suspensión de la federación, el club ha suspendido a Jack Livermore en espera de más investigaciones por parte de la federación y nuestros procedimientos disciplinarios internos. El club es incapaz de hacer más comentarios durante este proceso”.
El jugador llegó al equipo el verano pasado, luego de que fuera comprado al Tottenham, y se espera que sea suspendido durante seis meses si los resultados del examen son confirmados. También podría ser expulsado del equipo.

Existe la posibilidad de que el Hull City emprenda una acción legal contra el jugador.
Es el segundo futbolista de renombre que se ve inmiscuido en un escándalo por cocaína, luego de que el delantero rumano del Chelsea Adrian Mutu reprobara un examen similar en 2004 y fuera suspendido por consumir cocaína.
Con información de The Telegraph.