Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jugador de la MLS pide al Congreso de EE.UU. frenar violencia tras masacres

Jugador de la MLS pide al Congreso de EE.UU. frenar violencia tras masacres - Philadelphia Union
Philadelphia Union

Alejandro Bedoya, jugador del Philadelphia Union de la MLS, celebró su gol ante el DC United con un claro mensaje al Congreso de EE.UU.

Tras las masacres por tiroteos registrados el fin de semana en los Estados Unidos, Alejandro Bedoya, jugador de Philadelphia Union de la MLS, envío un mensaje al Congreso de dicho país tras anotar un gol en el duelo ante el DC United.

Luego de concretar su tanto con un disparo de media distancia y tras festejar con sus compañeros de equipo, Bedoya fue directamente a un micrófono ambiente de la transmisión de televisión y gritó lo siguiente:

“Señores del Congreso…hagan algo ahora, ¡paren la violencia armada! ¡Vamos!”, declaró Bedoya en plena transmisión de televisión.

Tras esta acción, la Major League Soccer (MLS), dejó en claro que no impondrá sanción alguna al futbolista del Philadelphia Union.

Incluso, Bedoya fue elegido como Jugador de la Semana de la MLS en la fecha 22 de la presente temporada.

Este fin de semana en los Estados Unidos se registraron diversos tiroteos los cuales dejaron muertos, lesionados y consternación en toda la sociedad estadounidense. Entre los muertos hay ocho ciudadanos de origen mexicano, en una matanza llevada a cabo en un Walmart de El Paso, Texas.

Con información de López-Dóriga Digital

Alejandro BedoyaDaytondc unitedel pasoEstados Unidosmajor league soccermasacresmatanzasmlstiroteos
Menú de accesibilidad