Minuto a Minuto

Deportes Zinedine Zidane, designado como seleccionador francés hasta después del Mundial de 2030
Zinedine Zizou, de 54 años, regresa a la selección francesa 20 años después de su último partido, la final del Mundial de Alemania
Internacional Zelenski llega a EE.UU. para reunirse con Trump y asistir al funeral de Lindsey Graham
Zelenski informó que su agenda incluye reuniones con Donald Trump, su equipo y con personas que puedan respaldar la defensa de Ucrania
Nacional Hombres armados roban una tienda Gucci en Ciudad de México
Según la SSC los dos hombres ingresaron al negocio y simularon estar interesados en varios productos mientras eran atendidos por los trabajadores
Nacional ¿De qué voy a escribir hoy?
          Y es que, ayer por la mañana, como siempre, antes de entender que un nuevo y milagroso día había iniciado, me lo planteé puntualmente, como en este correr de la vida: de qué no voy a escribir hoy
Nacional Se registra sismo con epicentro al suroeste de Ciudad Hidalgo, en Chiapas
El temblor se registró a las 23:35 h a una profundidad de 12 kilómetros
Jugador de Cruz Azul da positivo a COVID-19
Foto de Cruz Azul Futbol Club

Cruz Azul informó este martes que un jugador dio positivo a coronavirus COVID-19, tras las pruebas realizadas al plantel.

El jugador, del que no se reveló la identidad, se encuentra asintomático.

A través de un comunicado, informó que este martes se recibieron los resultados que restaban de las 50 pruebas realizadas por la institución cementera a jugadores, cuerpo técnico y staff de viaje del primer equipo.

También se detalló que otra prueba arrojó un resultado inconcluso, solo se detectó uno de los tres genes del virus, razón por la cual se realizará un nuevo estudio del que se tendrá su respectiva conclusión en los próximos días.

“Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la Liga MX, el club y las autoridades de Salud”, se apunta en el documento.. 

Con información de López-Dóriga Digital