Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. trasladará a Nebraska a estadounidenses expuestos al hantavirus en buque MV Hondius
Los 17 estadounidenses expuestos al hantavirus en el crucero MV Hondius estarán en un centro especial de cuarentena de Nebraska
Nacional CDMX inicia la semana con una marcha y once concentraciones
Será un lunes de concentraciones y una marcha en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Deportes Pumas a la semfinal del Clausura 2026
Con este resultado, Club Universidad Nacional clasificó a la semifinal del torneo
Internacional China confirma visita de Trump del 13 al 15 de mayo
La visita será la primera de un presidente estadounidense a China desde la que realizó el propio Trump en 2017
Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Jugador brasileño se va a China por 51 millones de dólares
Foto de internet

Alex Teixeira, jugador del Shakhtar Donetsk, fue  transferido al Jiangsu Suning de la Superliga China por 50 millones de dólares, lo que representa el traspaso más caro en lo que va del año en el futbol al superar los 42 millones que el Guangzhou Evergrande pagó al Atlético de Madrid por Jackson Martínez.

Jugador brasileño se va a China por 51 millones de dólares - 30DA934200000578-3430862-image-a-12_1454543088062
Foto de internet

El centrocampista brasileño se incorpora al futbol chino gracias también al rechazo que su ahora anterior club le hiciera a una oferta del Liverpool por 36 millones de dólares. En lo que va de la temporada ha marcado 26 goles en igual cantidad de partidos.

El Jiangsu Suning intentó hacerse de los servicios de Freddy Guarín, Luiz Adriano y Radamel Falcao, pero ahora Alex Teixeira es su figura.

Redacción