Juego de NFL no se jugará en México; se va a Los Angeles


Juego de NFL no se jugará en México; se va a Los Angeles - Foto de NFL
Foto de NFL

Tras inspección conjunta, Estadio Azteca y NLF acuerdan que el juego entre los Jefes y Rams se realice en el Coliseo de Los Ángeles

El Estadio Azteca informó que, luego de una inspección conjunta con personal de la NFL, se acordó realizar el juego del próximo lunes 19 entre los Kansas City Chiefs y los Los Angeles Rams en el Estadio Coliseo de la ciudad de Los Ángeles.

“La inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre-pactados con terceros en el Estadio Azteca pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones”, se detalló en el comunicado.

De la misma forma, la administración del Estadio Azteca detalló que se revisarán los trabajos de Tarkett como proveedor del césped del Coloso de Santa Úrsula.

“Por todos los aficionados al futbol americano que vendrían este próximo lunes a presenciar el juego, lamentamos el inconveniente y seguiremos trabajando con la NFL, con la cual ha habido una gran colaboración  para continuar con este tipo de eventos”, dijo.

Será la próxima semana cuando, en conjunto de la NFL, se informe del proceso de reembolso de boletos.

estadio aztecaJuego NFL en MéxicoKansas City ChiefsLos Angeles Ramsnfl