Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Juega Chicharito en empate a ceros del United
Foto de Internet

Wayne Rooney sigue sin poder marcar gol y el Manchester United igualó 0-0 este sábado con el Newcastle,  en partido de la jornada 3 de la Premier League.

El atacante inglés tuvo en el choque su primer remate de gol de la temporada, y alcanzó a mover las redes, pero la jugada había sido invalidada por fuera de juego.

Juega Chicharito en empate a ceros del United - Wayne-Rooney
Rooney no ha tenido un buen inicio con el United. Foto de @Squawka

Rooney no logra marcar con el United desde abril. Los pupilos del holandés Louis van Gaal habían ganado sus dos primeros duelos de la temporada, ambos por 1-0.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández ingresó al minuto 67, y en los instantes finales del encuentro tuvo una clara oportunidad de romper la igualdad, pero su disparo fue desviado por el pie del arquero Tim Krul.

Juega Chicharito en empate a ceros del United - chicharito-tim-krul-manchester-united-newcastle
El mexicano no pudo darle la victoria al United. Foto de Reuters

Por su parte, el Newcastle sumó sus primeras unidades como visitante desde febrero.

Redacción