Minuto a Minuto

Nacional La trampa de la mañanera
          De ese tamaño es López Obrador y de ese es el de este malhechor -ver el diccionario- que, reitero, uno y otro siguen subestimando a Claudia Sheinbaum, lo que para ella es una ventaja
Internacional El primer ministro de Canadá cree que un acuerdo con EE.UU. posiblemente incluirá aranceles
Mark Carney afirmó este martes que cree que cualquier acuerdo comercial de Canadá con Estados Unidos posiblemente incluirá algunos aranceles
Nacional Matan en Culiacán a David Cristóbal, comandante de la Policía Estatal de Sinaloa
David Cristóbal, conocido como "Nitro",  fue ejecutado en las cercanías de las oficinas de la Secretaría de Educación Pública y Cultura
Internacional Trump dice que se debería publicar la información “creíble” del caso Epstein
Trump habló luego de que el DOJ y el FBI concluyeran que no hay pruebas que vinculen a Epstein con tráfico sexual de menores
Nacional “El Meño”, presunto operador del Cártel de Sinaloa, es extraditado a EE.UU.
"El Meño” fue identificado como operador del Cártel de Sinaloa junto con su hermano Martín Guadencio Avendaño
Juan Toscano alcanza acuerdo con los Lakers, asegura ESPN
Foto de EFE

El mexicano Juan Toscano-Anderson, reciente campeón de la NBA con los Golden State Warriors, alcanzó este jueves un acuerdo con Los Ángeles Lakers, según asegura la cadena ESPN.

Toscano-Anderson, el primer mexicano capaz de ganar el anillo de campeón NBA, estaba libre de acordarse con cualquier equipo después de que los Warriors no ejercieran la opción para prolongar su contrato.

Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis apostaron por él en cuanto se abrió el jueves la agencia libre.

Esta fue la tercera temporada de Juan Toscano-Anderson en la NBA y ha resultado muy especial para él no solo por el campeonato que consiguió con Stephen Curry y compañía sino también porque participó en el concurso de mates del All-Star.

De 29 años de edad, este jugador nacido en Oakland (EE.UU.) y de madre mexicana logró en los Warriors 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1.7 asistencias en 13.6 de media por encuentro durante la temporada regular.

En los playoffs tuvo menos hueco en la rotación de Golden State y consiguió 0,8 puntos, 0,7 rebotes y 0,6 asistencias de media en 3,5 minutos por encuentro.

Antes de desembarcar en la NBA para ponerse a las órdenes de Steve Kerr, Toscano-Anderson jugó en las ligas de baloncesto de México, Venezuela y Argentina.

Con información de EFE