Minuto a Minuto

Internacional Canadá advierte de que parte de los efectos del cambio climático ya son irreversibles
La advertencia sobre las consecuencias del cambio climático ocurrió luego de que se registrara un aumento de la temperatura de 2.6 grados en Canadá
Nacional Vinculan a proceso a Arturo ‘N’, presunto feminicida de Paola Buenrostro
El juez dictaminó prisión preventiva contra el imputado y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria
Nacional Entra en vigor sección aduanera del Aeropuerto de Chetumal
La gobernadora de Quintana Roo indicó que la sección aduanera permitirá la entrada y salida de mercancías de importación y exportación del país
Internacional Tetris amenaza con acciones contra la Casa Blanca por su videojuego ‘Construye el Muro’
"Tetris no participó en la creación de 'Build the Wall'... nos tomamos muy en serio las infracciones de derechos de autor", dijo la compañía
Deportes ‘Vozinha’ jugará su primer partido de liga con Colo Colo tras debut en la Copa Chile
Josimar José Évora Dias 'Vozinha', tendrá un segundo estreno en el campeonato nacional enfrentando a Huachipato
Juan Manuel Iturbe continuará con Pumas
Foto de Mexsport

El volante ofensivo Juan Manuel Iturbe continuará en el equipo Pumas de la UNAM para este Clausura 2020 de la Liga MX, una vez que las negociaciones para emigrar al futbol italiano no se concretaron.

El Club Universidad informó que el paraguayo en días pasados viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa.

Pero los acuerdos no llegaron a buen puerto, por lo que Iturbe volverá a México para reincorporarse a las filas del cuadro auriazul, que dirige el español Míchel González.

“Las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas”, informó el conjunto del Pedregal.

Iturbe, junto a los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, no entraba en planes en Pumas para este Clausura 2020 por lo que se les buscó una salida y se concretó la de Mora a la MLS de Estados Unidos mientras que Rodríguez se unió a las filas de Monarcas Morelia.

Iturbe buscaba volver al balompié italiano en el que tenía experiencia tras defender los colores de AS Roma y Torino antes de llegar a México con Xolos de Tijuana y después enrolarse con Pumas de la UNAM a mediados de 2018.

Este viernes concluye el mercado de traspasos por lo que con escaso tiempo para negociar, el guaraní continuará en Pumas a la espera de recibir una oportunidad por parte de Míchel.

Con información de Notimex