Minuto a Minuto

Internacional A un año de su muerte, el legado del papa Francisco sigue vigente en barrios pobres de Argentina
El legado del papa Francisco sigue latiendo con especial fuerza en los barrios populares de su natal Argentina
Ciencia y Tecnología Florida anuncia una investigación contra ChatGPT por “aconsejar” a un tirador
Autoridades de Florida señalaron a la empresa OpenAI y su herramienta ChatGPT por "aconsejar" al responsable de un tiroteo
Nacional Globo aerostático aterriza de emergencia en Pirámides de Teotihuacán
Un globo aerostático aterrizó de emergencia en la Zona Arqueológica de Teotihuacán apenas un día derspués de la balacera en dicha zona
Internacional “Sería una decisión brillante”: Trump recomienda a empresas no pedir reembolso por aranceles
Trump aseguró que recordará a las empresas que no soliciten el reembolso por los aranceles que la Corte Suprema revocó en febrero pasado
Nacional Un día como hoy: 21 de abril
Un día como hoy 21 de abril, pero de 1989, Nintendo lanza en Japón la videoconsola portátil “Game Boy”
Juan Manuel Iturbe continuará con Pumas
Foto de Mexsport

El volante ofensivo Juan Manuel Iturbe continuará en el equipo Pumas de la UNAM para este Clausura 2020 de la Liga MX, una vez que las negociaciones para emigrar al futbol italiano no se concretaron.

El Club Universidad informó que el paraguayo en días pasados viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa.

Pero los acuerdos no llegaron a buen puerto, por lo que Iturbe volverá a México para reincorporarse a las filas del cuadro auriazul, que dirige el español Míchel González.

“Las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas”, informó el conjunto del Pedregal.

Iturbe, junto a los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, no entraba en planes en Pumas para este Clausura 2020 por lo que se les buscó una salida y se concretó la de Mora a la MLS de Estados Unidos mientras que Rodríguez se unió a las filas de Monarcas Morelia.

Iturbe buscaba volver al balompié italiano en el que tenía experiencia tras defender los colores de AS Roma y Torino antes de llegar a México con Xolos de Tijuana y después enrolarse con Pumas de la UNAM a mediados de 2018.

Este viernes concluye el mercado de traspasos por lo que con escaso tiempo para negociar, el guaraní continuará en Pumas a la espera de recibir una oportunidad por parte de Míchel.

Con información de Notimex