Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Juan Carlos Osorio gana casi el doble con la Selección de Paraguay

Juan Carlos Osorio gana casi el doble con la Selección de Paraguay - Foto de Internet
Foto de Internet

Se revelaron detalles del contrato del extécnico del Tri, donde destaca que si la Selección de Colombia lo busca podría irse sin penalizaciones

Se revelaron detalles del contrato de Juan Carlos Osorio como técnico de la selección de Paraguay, entre los cuales destaca que ganará más de lo que percibía como seleccionador del Tri.

El salario de Osorio es de 200 mil dólares; mientras que en la Selección Mexicana recibía 103 mil dólares.

Otro detalle que ha causado polémica es que contiene una cáusala que le permite dejar a los guaraníes en caso de que la Selección de Colombia lo busque.

El estratega tiene un arreglo “insólito” con la Asociación Paraguaya de Futbol, la cual estuvo de acuerdo con el pacto de que si lo busca su selección podrá salir sin costo alguno.

Juan Carlos Osorio. Foto de Conmebol

Osorio ha dicho en repetidas ocasiones que el máximo sueño en su carrera profesional es dirigir a Colombia, incluso lo volvió a repetir en la conferencia de prensa en la que dio a conocer a los 27 jugadores  que convocó para la Selección de Paraguay.

“El sueño de mi vida es dirigir a mi país. No solo ahora, el sueño de toda mi vida es dirigir a la selección de Colombia, pero ahora estoy aquí, con Paraguay, y me entrego al 100 por ciento disfrutando del futbol de primera y segunda. No niego que como colombiano tengo un sueño, pero me debo ahora a Paraguay”, aseguró.

Con información de ESPN

juan carlos osorioTri
Menú de accesibilidad