Minuto a Minuto

Nacional Mantendrán descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte o ferrocarril hasta esta fecha
Para acceder a los descuentos en autotransporte y ferrocarril, estudiantes y maestros deberán presentar una credencial vigente
Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Juan Carlos Osorio gana casi el doble con la Selección de Paraguay
Foto de Internet

Se revelaron detalles del contrato de Juan Carlos Osorio como técnico de la selección de Paraguay, entre los cuales destaca que ganará más de lo que percibía como seleccionador del Tri.

El salario de Osorio es de 200 mil dólares; mientras que en la Selección Mexicana recibía 103 mil dólares.

Otro detalle que ha causado polémica es que contiene una cáusala que le permite dejar a los guaraníes en caso de que la Selección de Colombia lo busque.

El estratega tiene un arreglo “insólito” con la Asociación Paraguaya de Futbol, la cual estuvo de acuerdo con el pacto de que si lo busca su selección podrá salir sin costo alguno.

Juan Carlos Osorio gana casi el doble con la Selección de Paraguay - osorio33
Juan Carlos Osorio. Foto de Conmebol

Osorio ha dicho en repetidas ocasiones que el máximo sueño en su carrera profesional es dirigir a Colombia, incluso lo volvió a repetir en la conferencia de prensa en la que dio a conocer a los 27 jugadores  que convocó para la Selección de Paraguay.

“El sueño de mi vida es dirigir a mi país. No solo ahora, el sueño de toda mi vida es dirigir a la selección de Colombia, pero ahora estoy aquí, con Paraguay, y me entrego al 100 por ciento disfrutando del futbol de primera y segunda. No niego que como colombiano tengo un sueño, pero me debo ahora a Paraguay”, aseguró.

Con información de ESPN