Minuto a Minuto

Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Nacional Aseguran arsenal en Badiraguato, Sinaloa
Dicho arsenal fue asegurado en las inmediaciones de la presa Adolfo López Mateos, municipio de Badiraguato, Sinaloa
Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan doble alerta por fuertes lluvias para hoy sábado 6 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó Alertas Naranja y Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 6 de junio de 2026
Joseph Blatter revela que superó el COVID-19
Joseph Blatter. Foto de EFE

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, que cumple seis años de inhabilitación por “pago desleal” al expresidente de la UEFA Michel Platini, reveló que el mes pasado dio positivo en la prueba de COVID-19 y que ya está recuperado de la enfermedad, según informa The Athletic.

El dirigente suizo, de 84 años, dijo que estuvo dos semanas en recuperación en un hospital suizo.

“Estuve infectado por el virus, estuve resfriado y con fiebre alta, guardé una cuarentena de 14 días y ya estoy recuperado, sin síntomas y dispuesto a volver a luchar”, declaró Blatter, que presidió la FIFA durante 17 años hasta que abandonó el cargo el junio de 2015, en medio de una crisis de corrupción en la organización futbolística mundial.

Blatter asegura que sólo se sintió mal “una noche” y que cuando visitó al médico, éste le envió al hospital. “Pero no tuve ningún síntoma durante la cuarentena y me siento bien”, añadió.

Con información de EFE