Minuto a Minuto

Sin Categoría Huachicol: Apunta alto
Hay veces que el cantante supera la canción, y al revés. Florestán. Omar García Harfuch anunció ayer la detención en Argentina del contralmirante Fernando Farías Laguna, hermano del vicealmirante Manuel Roberto, ambos sobrinos políticos del exsecretario de Marina Rafael Ojeda. El primero fue aprehendido el pasado 2 de septiembre acusado de encabezar la mayor organización … Continued
Economía y Finanzas EE.UU. afirma que en México el sector privado requiere de un entorno “libre de corrupción”
Ronald Johnson dijo que sin esas condiciones no avanzan las inversiones, aunque resaltó el proyecto como clave para la seguridad energética entre México y EE.UU.
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
José Urquidy será el abridor de Astros para el tercer juego con Boston
Jose Urquidy. Foto MLB / Captura de Pantalla.

Los Astros de Houston iniciarán el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con el mexicano José Urquidy, de acuerdo con un informe del equipo.

El tercer juego de la serie que se juega al mejor de siete se llevará a cabo en el Fenway Park el lunes por la noche. Los Medias Rojas no han dado a conocer a su abridor para ese partido.

Urquidy, quien se perdió dos meses de la temporada regular por molestias en el hombro, tuvo marca de 8-3 con efectividad de 3.62 y 90 ponches para Houston en temporada regular.

El derecho de 26 años, que tiene cuatro aperturas en postemporada con una efectividad de 2.81 en ocho juegos, estaba programado para iniciar el cuarto juego de la Serie de División contra los Medias Blancas de Chicago, pero debido a un aplazamiento por el clima, Houston cambió a Lance McCullers Jr. en descanso regular.

Cuando se le preguntó al piloto de los Medias Rojas, Alex Cora, si el derecho Nick Pivetta subiría al montículo el lunes, no quiso indicar quién sería su lanzador abridor.

“Llegaremos allí cuando lleguemos”, dijo Cora. “No vamos a nombrar un abridor para el Juego 3. Veremos a dónde vamos o cómo va hoy, y partiremos de ahí”.

Houston lidera la serie al mejor de siete después de una victoria por 5-4 en el primer juego el viernes.

Los equipos se combinaron para usar 16 lanzadores en el Juego 1, por lo que ambos pilotos dudan en programar demasiado hacia adelante cuando se trata de sus rotaciones.

El diestro de los Medias Rojas, Nathan Eovaldi, se enfrenta hoy al novato de los Astros, el venezolano Luis García, en el segundo juego. EFE