José Saturnino Cardozo deja de ser director técnico de Jaguares

José Saturnino Cardozo deja de ser director técnico de Jaguares - Foto de Chiapas FC.
Foto de Chiapas FC.

Anuncia la directiva de Chiapas la salida del técnico paraguayo tras dejar al equipo en el último lugar de la competencia

La derrota sufrida el sábado pasado ante las Chivas fue la gota que derramó el vaso y terminó la paciencia de la directiva de Jaguares de Chiapas, por lo que anunció esta mañana la salida de su director técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Gracias por tu profesionalismo, compromiso y dedicación mostrado. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos”, señala el club a través de su cuenta de Twitter.

chiapas-jose-saturnino-cardozo

“A partir de estos momentos José Saturnino deja de ser DT de nuestro equipo. Gracias por tu profesionalismo, compromiso y dedicación mostrado. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos ¡Gracias Pepe!”, señala a través de su cuenta de Facebook.

Foto de Chiapas FC.
Foto de Chiapas FC.

En tanto, pese a que aún se desconoce quién será el sustituto del ‘Príncipe Guaraní’, cada vez toma más fuerza el rumor de que Sergio Bueno podría tomar su tercera etapa con el conjunto de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de ocho jornadas del Torneo de Apertura 2016, Jaguares de Chiapas es último de la competencia, con solo un partido ganado, un empatado y seis perdidos, con únicamente 4 goles a favor y 10 en contra. El siguiente partido del equipo es cuando reciba en el ‘Zoque’ a Cruz Azul, quien viene de una estrepitosa caída contra el América.

Redacción

chiapasjaguaresliga mx
Menú de accesibilidad