
Armando ‘Hormiga’ González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Este sábado 14 de marzo continuaron las acciones de la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX.
Aquí tienes los resultados de los partidos:
Las Chivas de Guadalajara se reencontraron con el triunfo al dar cuenta de Santos Laguna por marcador de 3-0 en el Estadio Akron este sábado 14 de marzo.
Armando Hormiga González hizo el primero apenas al minuto 11 para hacer estallar la casa del Rebaño Sagrado.
¡ARMANDOOOOOOOOOOO! 🐜
Con este remate del ‘Hormiga’ ya lo gana el Rebaño esta tarde en casa 👏
📺 Sigue el partido EN VIVO por la señal de @PrimeVideoMX 👉 https://t.co/vd9kfK7Byz pic.twitter.com/z4iNbSe55d
— CHIVAS (@Chivas) March 14, 2026
Al 31′, la Hormiga González concretó su doblete para prácticamente asegurar los tres puntos para los rojiblancos.
ESTO ES ARTE.
📺 Sigue el partido EN VIVO por la señal de @PrimeVideoMX 👉 https://t.co/vd9kfK7Byz pic.twitter.com/Jp8Cjby3eF
— CHIVAS (@Chivas) March 14, 2026
Finalmente, Ricardo Marín hizo el tercero para las Chivas al 90+2.
🌮 Alta definición, pero fue 4K 🙂↕️@RichyMarin19 👏 pic.twitter.com/NN83JH1ugy
— CHIVAS (@Chivas) March 15, 2026
San Luis y Pachuca empatan
Atlético de San Luis y los Tuzos del Pachuca empataron 1-1 en el Estadio Libertad Financiera.
Joao Pedro abrió el marcador para los potosinos al minuto 43.
¡Gol @AtletideSanLuis! ⚽️
Apareció el de siempre… ¡JOAO PEDRO! 💥Qué delantero tenemos en la Liga MX 🔥
📺 EN VIVO por ESPN y #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/uVNfFruvOK
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) March 14, 2026
Pachuca no se dio por vencido y finalmente terminó por empatar el juego al minuto 90, por conducto del venezolano Salomón Rondón para decretar el empate en tierras potosinas la tarde del sábado 14 de marzo.
¡LO EMPATÓ PACHUCA AL 90´! 💥
Salomón Rondón marcó el 1-1 en el Alfonso Lastras 🏟️
📺 EN VIVO por ESPN y #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/c78e68p5eh
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) March 15, 2026
La jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX comenzó el viernes 13 de marzo con los siguientes encuentros.
- Puebla 0-0 Necaxa
- FC Juárez 2-2 Rayados de Monterrey
Con información de López-Dóriga Digital