Minuto a Minuto

Entretenimiento La conferencia de prensa de Biden de esta semana atrajo más audiencia que los Óscar
La conferencia de Biden atrajo más de 24.2 millones de televidentes, más que la gala de los premios Óscar, que tuvo 21 millones de personas
Internacional La vicepresidenta de Nicaragua tacha de “muertos en vida” y “fracasados” a opositores
Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, tildó de "muertos en vida", fracasados" y "derrotados" a los opositores nicaragüenses
Entretenimiento Diego El Cigala vuelve a Santo Domingo transformando canciones emblemáticas en flamenco
El Cigala se encuentra inmerso en una gira donde ya ha actuado en países como España, México o Estados Unidos
Entretenimiento Alec Baldwin sale libre de la Corte de Santa Fe tras desestimación del caso ‘Rust’
Baldwin afrontaba hasta 18 meses en prisión en caso de ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Hutchins en el set de 'Rust'
Nacional México, una opción en alza para los abortos de mujeres en estados republicanos de EE.UU.
Sandra Cardona, directora de la red Necesito Abortar, en Nuevo León (México), reveló que las llamadas en busca de ayuda se dispararon desde las restricciones al aborto implementadas por varias localidades en EE.UU.
Jorge Sánchez es nuevo futbolista del Cruz Azul
Foto de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial la contratación del lateral mexicano Jorge Sánchez , de 26 años, a partir del Apertura 2024 del futbol mexicano.

Por medio de redes sociales, la directiva de Cruz Azul apuntó que Sánchez ya vistió la camiseta de la Selección Mexicano en un Mundial, fue medallista olímpico en Tokio 2020, además de ser multicampeón en el futbol mexicano.

Ese es Jorge Sánchez, nuevo jugador de La Máquina. ¡Bienvenido a Cruz Azul!”, indicó el club de la capital.

Oriundo de Torreón, Coahuila, Jorge Sánchez pasó por las filiales del Santos Laguna, club con el que debutó en 2016 a sus 18 años. En el Clausura 2018 se coronó campeón por primera vez, y pasó de su equipo donde debutó al América, con quienes consiguió tres trofeos más.

El 27 de marzo de 2019 debutó con la Selección Mexicana, con quienes ha disputado eliminatorias mundialistas, Nations League, Copa Oro, así como los Juegos Olímpicos en Tokio, donde conquistó medalla de bronce, y el Mundial de Qatar 2022.

En 2022, Sánchez dio el salto al futbol europeo cuando fue comprado por el Ajax de Ámsterdam. En la Eredivisie estuvo una temporada, en la cual disputó la Champions League.

Se fue a préstamo a la Primeira Liga de Portugal con los Dragões: el FC Porto, también disputando Champions y ganando la Copa en 2024.

Con información de López-Dóriga Digital