Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 3 presuntos implicados en masacre de Zacatecas
Dos hombres y una menor de edad fueron detenidos en posesión de drogas y cargadores para armas largas
Nacional El canto del Mayo
          Esta historia no ha terminado aquí, pues Zambada puede obtener otros privilegios a cambio de información que, aunque su abogado declaró que no había revelado, esto es solo su versión y parte de la defensa
Nacional Roberto Velasco y Ronald Johnson, embajador de EE.UU., dialogan sobre agenda bilateral
México y EE.UU. trabajan de forma coordinada, con respeto a la soberanía y responsabilidad compartida, aseguraron ambos cancilleres
Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Nacional Gobierno de Tabasco asegura que cuerpos hallados son resultado de una disputa entre CJNG y La Barredora
Pese al hallazgo de los cuerpos, José Ramiro López Obrador negó un aumento de la violencia y aseguró que la incidencia delictiva va a la baja
Jorge Sánchez es nuevo futbolista del Cruz Azul
Foto de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial la contratación del lateral mexicano Jorge Sánchez , de 26 años, a partir del Apertura 2024 del futbol mexicano.

Por medio de redes sociales, la directiva de Cruz Azul apuntó que Sánchez ya vistió la camiseta de la Selección Mexicano en un Mundial, fue medallista olímpico en Tokio 2020, además de ser multicampeón en el futbol mexicano.

Ese es Jorge Sánchez, nuevo jugador de La Máquina. ¡Bienvenido a Cruz Azul!”, indicó el club de la capital.

Oriundo de Torreón, Coahuila, Jorge Sánchez pasó por las filiales del Santos Laguna, club con el que debutó en 2016 a sus 18 años. En el Clausura 2018 se coronó campeón por primera vez, y pasó de su equipo donde debutó al América, con quienes consiguió tres trofeos más.

El 27 de marzo de 2019 debutó con la Selección Mexicana, con quienes ha disputado eliminatorias mundialistas, Nations League, Copa Oro, así como los Juegos Olímpicos en Tokio, donde conquistó medalla de bronce, y el Mundial de Qatar 2022.

En 2022, Sánchez dio el salto al futbol europeo cuando fue comprado por el Ajax de Ámsterdam. En la Eredivisie estuvo una temporada, en la cual disputó la Champions League.

Se fue a préstamo a la Primeira Liga de Portugal con los Dragões: el FC Porto, también disputando Champions y ganando la Copa en 2024.

Con información de López-Dóriga Digital