Minuto a Minuto

Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Nacional Flash Night Run reúne a 17 mil personas en Culiacán
La Flash Night Run de Culiacán reunió a más de 17 mil personas en un ambiente de convivencia familiar
Ciencia y Tecnología Misión Artemis II: astronautas esperan que la Luna sea un destino para todos
En la cuenta regresiva para la misión Artemis II, los cuatro astronautas participantes desean que la Luna sea un destino para todos
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Jordan Silva se va de Cruz Azul para unirse a Xolos de Tijuana
Foto de Mexsport

El defensa central Jordan Silva se unirá a las filas de los Xolos de Tijuana a partir del Apertura 2019 de la Liga MX.

El zaguero mexicano de 1.90 metros de estatura proviene del Cruz Azul, donde militó en los últimos cuatro torneos cortos en la Primera División del balompié mexicano, y en el que logró el campeonato de la Copa MX en 2018.

De 24 años de edad, Silva es nativo de Matehuala, San Luis Potosí, y debutó en el máximo circuito con los Diablos Rojos del Toluca en un partido ante León en el Clausura 2014, donde rápidamente destacó por su juego aéreo, así como sus dotes defensivos.

La oportunidad de ir a la Selección Mayor se dio en 2016, bajo el mando de Juan Carlos Osorio, quien lo convocó para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Con información de López-Dóriga Digital